Transportes Golden nació hace 5 años gracias a la visión de Gustavo Urrutia, un joven emprendedor que, con solo 23 años, fundó esta empresa con un objetivo claro:
Ofrecer un servicio de transporte basado en el compromiso, la calidez y la profesionalidad.
Desde pequeño, Gustavo fue parte del mundo del transporte, acompañando a su familia en distintas empresas del rubro. Esa experiencia temprana le permitió conocer a fondo la operación, entender las necesidades reales del cliente y valorar el poder de un equipo humano bien coordinado.
Con esa base, y una mentalidad innovadora, creó Transportes Golden: una empresa chilena que combina juventud, experiencia y tecnología para conectar personas y cargas de forma segura, eficiente y confiable.
Hoy, seguimos creciendo con la misma energía y pasión del primer día. Porque cada kilómetro recorrido representa no solo un destino cumplido, sino también una oportunidad para superarnos.